viernes, 8 de febrero de 2013

Cuidados en la Ropa Casual de Mujer

Cuidados en la Ropa Casual de Mujer

Hacer que tus prendas se vean como nuevas aún después de varios años de uso no es una tarea imposible, simplemente se trata de tener los cuidado necesarios. Así que si deseas que toda la ropa casual de mujer que se encuentra en tu clóset se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo, sigue estas prácticas recomendaciones y luce como nunca antes. 

 Una de las cosas más importantes para cuidar tu ropa casual de mujer, es el proceso de lavabo de las mismas. 

Lo primero que debes hacer es leer las etiquetas de cada prenda y seguir las instrucciones que te indica la misma como: lavado en seco, lavar a mano, lavar con agua fría etc. Recuerda que estas especificaciones no son una invención sino que han sido probadas en laboratorio. Además, es muy importante tener en cuenta el tejido de cada prenda para evitar dañarla. 

 Una vez que has identificado las particularidades de cada pieza, el siguiente paso para el lavado es separar la ropa. Nunca combines colores claros con obscuros, ni tejidos delicados como seda con aquellos de batalla como algodón o poliéster. Voltea las prendas de ropa casual de mujer y lávalas al revés, de esta manera estarás protegiendo los colores. Asimismo, evita llenar a la máxima capacidad tu lavadora y procura utilizar detergentes y suavizantes que no contengan cloro. 

Para aquellas prendas delicadas como tus artículos de lencería, lávalos a mano o bien a máquina en un ciclo suave y dentro de una bolsa especial. La cuestión del secado es igualmente importante. Aunque lo ideal sería dejar la ropa casual de mujer secarse al sol, hay ocasiones en las que ya sea por falta de tiempo o espacio, esto no es posible. Si tienes que utilizar la secadora, utiliza ciclos y temperaturas especiales para cada ciclo.

0 comentarios :

Publicar un comentario