
Los microcréditos estan resultando ser una alternativa real para los emprendedores, única tabla de salvación laboral hoy en día, y es que las entidades financieras están desestimando todas las solicitudes prestatarias de dinero, en un afán proteccionista, dejando al pequeño inversor sin posibilidades de iniciar su andadura laboral individual. Gracias a un tejido financiero que es proporcionado por los micro prestamistas podemos disponer de unas cantidades económicas que nos permiten iniciar proyectos de negocio que de otro modo sería totalmente imposible, los bancos han optado por convertirse en cajas de seguridad que acumulan ingentes cantidades de dinero sin proveer a la sociedad de prestamos que permitan el dinamismos económico que requiere un pais y subyice la sociedad. Es un requerimiento que desde las instituciones gubernamentales se inicien proyectos reales de reactivación para fomentar que las personas puedan iniciar proyectos inversionistas para lograr generar negocios. Es sin duda la inversión y el esfuerzo personal en estos proyectos familiares los que realmente logran objetivos reales con resultados positivos en el futuro, ya que al invertir con sus propias fuentes de ingresos luchan con esfuerzos notables.
Si logramos que se reactive la economia con la ayuda de microcreditos como los presentes
en la página web de Dinerito Ahora podremos resurgir de una paralización económica que no ayuda en nada a la promoción de nuestra economía, necesitamos surgan nuevas iniciativas financieras que ayuden a la sociedad a hacer realidad las ideas y proyectos guardados en un cajón olvidado por falta de inversión.
Si las entidades bancarias no desean o no tienen la osadia para invertir en su propio pueblo es cierto sobrevivirán unos años con el remanente económico que guardan en sus cajas de caudales, pero la sociedad es la que los sustenta y no tendrá sentido en relativamente poco tiempo un banco sin clientes y sin un tejido socio financiero que les acoja y les necesite (como fue hace unos años). Pecan de medidas proteccionistas sin atender a una visión de futuro en el que o se reconvierten en otro negocio o sucumbiran a su propio encierro en la paralización ya no solo de la economía domestica sino tambien de la suya propia, al no ser precisos y haber sido sustituidos por otras entidades que suplen su inacción, o a la entrada de entidades financieras de fuera del pais con mayor capacidad de riesgo inversora que las presentes actualmente en el pais